“Deben buscar las causas en su identidad neoliberal”

El ex secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta, responde al contador Julio Pellgrinetti.

Tras los resultados de las elecciones en la Cooperativa Eléctrica, Chacabuco en Red habló con el candidato de Unidos Coop, Julio Pellegrinetti que sostuvo que “En algo fallamos para perder de esta manera”.

El Ingeniero Norberto Querejeta envió a nuestra redacción la siguiente nota en respuesta a Pellegrinetti.

“Creo que durante estos años de gobierno y sobre todo este último se está descubriendo el verdadero rostro del modelo de Cambiemos, ya no alcanzan los canales de tv, la radio y los diarios casi todos alineados al gobierno, para seguir tapando semejante desbande económico, jurídico y social.

Como sustento mediático el gobierno apela sistemáticamente al pasado agitando supuestas historias de las cuales no pueden encontrar ni pruebas, ni cuentas afuera, ni algo mínimo que justifique la irracional persecución política que están llevando a cabo. Es más, cuando tuvieron los bolsos de López no siguieron ninguna investigación seria (todavía no sabemos quién pago las coimas ni se preocuparon por investigar de que bancos y de que cuentas salía ese dinero) para descubrir los hechos con la profundidad necesaria y castigar a los culpables, seguro se preservaron para no involucrar a sus empresarios amigos, peor aún hoy utilizan a este personaje como fuente de información  para armar otras causas que los conduzcan  desesperadamente hacia Cristina.

La verdadera identidad neoliberal llega a todos los rincones del País y sus consecuencias causan estragos. Quizás debieran empezar a buscar por allí, creo que encontrarían rápidamente las causas de lo que están haciendo mal, sería mucho mejor para el País y necesario para impedir cuanto antes el colapso definitivo, si es que nos queda tiempo”.

Deja un comentario