“Debemos acompañar la campaña de vacunación desde el trabajo territorial”

Así lo manifestó Julieta Garello.

La dirigente de La Corriente de la Militancia, Julieta Garello, se refirió acerca del operativo de inscripción para la vacunación que impulsan desde su agrupación. Cada domingo, militantes de La Corriente recorren distintos puntos de la ciudad para informar y anotar a todos aquellos que así lo deseen. 
“Quedan muy pocos vecinos que no se han inscripto. Desde nuestro espacio salimos a caminar casa por casa, para encontrarlos y poder darles una mano si tienen la voluntad de vacunarse y no lo han podido hacer”, expresó Julieta Garello, que agregó: “Creemos que acompañar la campaña de vacunación desde el trabajo territorial es indispensable, para que la vacuna llegue a todos y todas”. 
Asimismo, la dirigente destacó el trabajo del gobierno de la Provincia y la gestión de Axel Kicillof al frente de la campaña de vacunación: “El trabajo que se viene haciendo es impecable, en muchos sentidos. Desde la aplicación de las vacunas, que en Provincia ya son más 6.500.000 de primeras dosis, hasta la organización en las postas de vacunación, donde los trabajadores y trabajadoras están poniendo el cuerpo para que pueda avanzar a este ritmo”. 
La actividad se seguirá desarrollando en el marco de los operativos territoriales de inscripción que lleva adelante La Corriente Chacabuco los días domingo.

3 Responder a ““Debemos acompañar la campaña de vacunación desde el trabajo territorial”

  1. Espera unos días que pronostican lluvias, así te embarras las patas y quedas más papista que el papá garello, ah y lleva al pelado de tu marido que también le gusta la artistada, te espero en casa!!

  2. Campaña para vacunar??????ooo campaña politica???? Ya sabemos el que se “quiere” vacunar porque es “voluntario no obligatorio” como hacerlo!!! Empezaron ahora a visitar los barrios porque se le vienen las elecciones!!!impresentables como siempre!!!

Deja un comentario