ELECCIONES 2023

Debate presidencial | “Se notó la superioridad de un candidato serio y responsable ante una persona totalmente desequilibrada”

El análisis de Darío Golía sobre el debate entre Massa y Milei.

Los candidatos de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, protagonizaron este domingo un histórico debate a una semana de que los argentinos elijan a uno de los dos como el próximo presidente.

Chacabuco en Red se comunicó con el intendente electo Darío Golía para preguntarle acerca de sus sensaciones luego de finalizado el debate.

Creo que el debate fue muy contundente, lo de Sergio (Massa) fue muy sólido, se notó la superioridad” comenzó diciendo Golía y luego agregar que quedaron “impuestos dos modelos de país, uno que tiene que ver con previsibilidad, con certeza, con certidumbre, contra otro que es totalmente inestable, indeciso, cambiante, dubitativo; todo lo contrario a lo que es un proyecto de solidez“.

En cada uno de los paneles y los rubros se notó la superioridad de un candidato a presidente serio, responsable, que le habló con total certeza al pueblo argentino ante una persona totalmente desequilibrada e inestable” dijo Golía para finalizar.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Ay Darío yo reconozco q SOS un gran dirigente, de echo te apoye en tu candidatura, pero no podés decir eso de un candidato presidencial…creo que como país ya pasamos y estamos pasando por muchas cosas feas…la agresión y falta de respeto nunca fueron buenas consejeras, yo creo q tenemos q dejar que el pueblo elija en libertad lo q desea. Y no ensuciar o dañar con agresiones al que tenemos enfrente.

  2. Y Masita que propuso .nada de lo que ya sabemos.mas inflaccion.mas pobreza.menos justicia en el caso de la justicia les va a tirar el problema que el gobierno generó a las provincias y a los intendentes.estan todos prendidos .Masa.Anibal Fernández.tienen todo abrochado. Con los delincuentes y narcos no nos olvidemos que largaron más de 7000 presos por la pabdemia.como todo peronista o.ka.mentiroso y corrupto

  3. Estoy de acuerdo con el.comentario de Anita, a la vista esta el pais como estamos viviendo, hau que votar por un cambio o seguir asi, el voto en blanco no sirve a nadie hoy la argentina necesita mas que nunca del pueblo.

Comentarios