La nueva coalición de derecha se debate entre estas dos consignas y otras escatológicas irreproducibles, innecesariamente agresivas.
Hoy en las puertas de una nueva segunda vuelta histórica la ciudadanía está frente a una propuesta de Macri que sueña con poner dentro de un cohete y mandarlos a la luna a todos los que él considera inaceptables para la política argentina, reeditando la intolerancia de las juntas militares que desaparecieron a todos los que pensaban diferente, él los quiere desaparecer también mandándolos a la luna con una actitud mesiánica que nos remonta a las peores épocas de nuestro pasado reciente.
La otra parte de esta nueva coalición se refiere a quienes no lo acompañan de diferentes formas despectivas y descalificantes que realmente no se justifica repetir en este artículo. Milei demuestra su intolerancia junto a su nuevo jefe Mauricio Macri, es que la envergadura de Macri es muy superior a la de Milei, aunque no comparta sus postulados y sus pensamientos, es un personaje político que aglutina a un sector de la sociedad que lo hizo presidente, Milei es un recién llegado excéntrico e histriónico que no tiene como armar gobierno y terminará dependiendo de la estructura del PRO hasta para poder fiscalizar la elección.
Es seguro que el electorado argentino recuerda perfectamente lo padecido en el gobierno de Macri y el 19 de noviembre es a quien va a enfrentar Sergio Massa, Milei se entregó a su nuevo jefe y si llega a ser electo quien va a gobernar es Mauricio Macri. Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
Dr. Fabian Sanchez presidente de Nueva Dirigencia EN UNIÓN POR LA PATRIA
Favian Sanchez otro vendido más.panqueque mas.este tipejo todavía habla.laviendole a los peronistas o Ka por algún vueltito
Llámense al silencio muertos de hambre