TRANSPORTE ESCOLAR

“De 70 vehículos, tenemos dos que están parados”

El consejero del Frente de Todos, Bernardo Unsain, explicó a Chacabuco en Red la demora en los pagos a las empresas que brindan el transporte escolar.

Ayer conocíamos la información, de que una empresa de transporte de alumnos de Chacabuco, había suspendido el servicio por falta de pago de parte de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Los concejales de Juntos, rápidamente comenzaron a pedir información al respecto para conocer la situación.

Esta mañana, Chacabuco en Red, se comunicó con el consejero Bernardo Unsain que explicó:

Nos estamos ocupando de esta demora en los pagos. Tenemos 70 recorridos, 70 vehículos que van de la casa de los y las alumnas hasta las escuelas y en este momento tenemos 2 parados”.

Publicidad

“Dinero en la cuenta tenemos, lo que nos falta es la autorización desde provincia para poder pagar mayo y en breve junio, ya que los transportistas firman un contrato en el que aceptan que puede haber una demora de hasta 60 días en los pagos”, agregó.

“Mañana estamos viajando a La Plata y hoy estamos abocados en solucionar este tema. Esto impacta porque son 2 recorridos de combis, que llevan entre 10 y 15 alumnos cada una. Es un problema administrativo, que esperamos solucionar esta semana”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios