Darío Golía y Gabriela Belfortti visitaron esta tarde la UTN

En la primera jornada de trabajo el Dr. Rubén Darío Golía, junto a Gabriela Belfortti, precandidata en segundo término de la lista TODOS, estuvieron reunidos con el Licenciado Pablo Pannunzio, Director del Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional, Analía Giménez, Presidente de la asociación civil que colabora con el funcionamiento del aula local y  Natalia Pelucca integrante de la misma recorrieron las instalaciones e intercambiaron opiniones.

Publicidad

A su término, Golía dijo: “Comenzamos esta nueva etapa recorriendo la UTN, porque entendemos que la educación es la base de nuestro país. Tenemos que trabajar para ampliar la oferta educativa a nuestros jóvenes. La educación y el trabajo son pilares estratégicos para la ciudad”.

Por su parte Belfortti manifestó estar muy feliz visitando la UTN con Darío, fue una charla fructífera donde nos plantearon tanto de parte de la comisión que se ha formado para ayudar a la institución, como de Pannunzio que siempre está abierto al diálogo, nos han contado las inquietudes que tienen y desde nuestra parte poder aportar para que sigan creciendo, porque es parte de nuestra comunidad.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. golia, tus palabras me repugnan,” tenemos que trabajar”, cuanto hace que estás metido en la política absorbiendola como un vampiro y tenés la cara de decir algo así, deberías estar trabajando desde que comenzaste y no fue así,

Comentarios