“Daría mi vida porque no gane el kirchnerismo”

VIDEO. Lo dijo Mirta Legrand en su programa. Ya le contestaron.

Durante su programa de ayer en Canal 13, Legrand aseguró que “Daría mi vida por que no gane el kirchnerismo”.

“Yo creo que va a ganar Macri, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”, dijo mientras hablaba el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Poco tiempo después, el abogado de Cristina Fernandez de Kirchner, Gregorio Dalbon, le respondió a través de su cuenta de Twitter.


“La vida se da por un hijo o por la Patria. La vida no se da por odio. Ese comentario, debiera ser rectificado. El fundamentalismo y la frase de dar la vida en política es una clara desesperación concreta de observar lo inevitable. No se aceptan vidas. Se aceptan argumentos“.

Su vida no es tan importante Señora. Son más importantes las vidas de quienes no llegan a “comer”. Larga vida ya tiene. Que Dios le otorgue más años para que observe con sus propios ojos el desastre del Gobierno actual y la épica del que viene. Como te ven te tratan….” #AsíNo”,  puso irónicamente.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

4 Responder a ““Daría mi vida porque no gane el kirchnerismo”

  1. HOJALÁ FUERA PLANERO , PERO SOY JUBILADO Y ESTOY 3 VECES POR DEBAJO DE LA LINEA DE POBREZA, PERO NO QUISIERA SER COMO VOS SEGURO UN FACHO POBRE O BURGUES DE MEDIO PELO QUE PIENSA QUE VA A ENTRAR AL CÍRCULO DE LOS OLIGARCAS Y JAMÁS PODRÁ

Deja un comentario