Daniela Ledesma: “No tengo ningún lugar a donde ir”

Foto: www.chacabuquero.com
La vecina que esta mañana nos envió una solicitada donde comentaba la situación que está atravesando, ya que puede quedarse sin hogar, responde a los dichos de Juan Cruz Magdalena, quien dijo que ella podía instalarse en casa de su madre.

Sobre los dichos del Secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, dijo: “Yo en ningún momento hablé con Magdalena, porque nunca lo encontré y lo que dice en la nota no es verdad”.

En referencia a las posibilidades de instalarse en la casa de su madre, como mencionó el funcionario, aclaró: “La casa de mi mamá tiene una sola pieza, una cocina y un baño y además vive con tres chicos”.

La vecina comentó también el motivo por el cual se encontraba  alquilando: “A nosotros en noviembre del año pasado se nos quemó la casa, entonces tuvimos que alquilar, y ellos me dijeron que me iban a ayudar con al pago de ese alquiler, pero después se me cortó la ayuda.

“A mí el municipio me pagaba la mitad del alquiler, pero durante 3 meses, después me lo cortaron, porque me dijeron que las ayudas de Desarrollo Social son por 3 meses”, continuó.

Al consultarle sobre lo que tiene pensado hacer tras recibir la noticia de que la pueden desalojar, mencionó: “El dueño me dijo que tenía posibilidades de pagar el alquiler hasta el día de hoy y que si no me tenía que ir, por eso es que esta mañana anduve por todos lados tratando de que me atiendan y me puedan solucionar este problema, pero no conseguí nada”.

Para finalizar dijo: “No sé qué voy a hacer cuando me digan que me tenga que ir, la verdad es que no tengo ningún lugar a donde ir”.

2 Comentarios

  1. que los ayuden los que la mandan del comite de peron y quintana propiedades que fueron compradas , con la plata choreada por el pastorcito mentiroso julian andres y su sequito.ellos los trajeron, les dejaron usurpar tierras fiscaleas y del ferrocaril y construyeron casas con la plata de nuestros impuestos ,, le debemos dar propridad a los nativos de chacabuco que necesiten ayuda ..que para eso tributaron sus bisabuelos , abuelos y padres..estos que los ayude aquellos que loas trajeron para sumar votos y ganar elecciones.que construyan alli en esa esquina y lotes adyacentes compradas con plata del pueblo viviendas y se las den …¿¿ porque el pueblo debe hacese cargo ???

  2. Adhiero totalmente a lo que dice el comentsrio anterior, que le pidan a los peronchos que los trajeron , no se pueden mantener de por vida , ya esta , que salga buscar trabajo cuando se qukere trabajar se encue tra .estan mal acostumbrados .

Deja un comentario

Artículo anterior“La Provincia le está mintiendo a la Justicia”
Artículo siguiente#UltimoMomento: Encontraron al ARA San Juan