Daletto y Aiola son los voceros de la mentira

El dirigente de Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno, salió al cruce de las delaraciones que el diputado Daletto realizó a Radio Activa.
“Hablan que la Argentina  gasta mas de lo que  tiene (déficit fiscal y comercial que ellos han hecho crecer), por lo tanto proponen un ajuste de los gastos, según Daletto, “gradual”. Y cuando hablan de gastos menciona textualmente, jubilaciones, tarifas, AUH y salarios.
Digo yo, ¿No pueden pensar en como generar más ingresos, no se les ocurre generar industrias, puestos de trabajo, hacer crecer las exportaciones? ¿El único plan que tienen, lo único de que son capaces de pensar y hacer es de ajustar, excluir? ¿La única forma que saben gobernar para que cierren los números es con la gente afuera?”, se preguntó Bruno.
“Siguiendo la linea del Diputado Daletto que recomienda pensar la economía nacional como si fuese la de un hogar, le pregunto y les pregunto ¿Si en tu casa no llegan a fin de mes con los ingresos que tenes, tu plan va a ser un ajuste gradual para que en cuatro años vos y tu familia coman solo el almuerzo, para que un solo hijo tuyo vaya a estudiar, para dejar el auto y andar a pié? ¿O vas a trabajar un poco más, vas a buscar de alguna manera generar más ingresos, comprar mejor etc para por lo menos seguir manteniendo tu nivel de vida?”, siguió.
“Hablan de déficit y des-financian el estado quitando impuestos a los sectores mas ricos del país, hablan de déficit y abren las importaciones, hablan de déficit y pagamos cada vez mas intereses de deuda, pero el trabajador, las familias que hoy ya están comiendo una vez al día, esas si, esas tienen que hacer aun más esfuerzos para que este gobierno de ladrones sigan vaciando el estado”, aseguró.
“Es muy difícil discutir de política, discutir de economía, discutir sobre el rumbo del país con el oficialismo cuando la mentira es la verdad. Den la cara, háganse cargo de lo que hacen, sinceren con la gente sus intereses, dejen de mentirle en la cara a la gente”, pidió.

2 Comentarios

  1. Bueh! Hablar de imaginación para defender a esta manga de oligarcas que aplican la misma receta que aplican siempre los oligarcas, ajustar al pueblo, llevarse los dólares afuera y destruir el trabajo de los argentinos…es bastante creativo, tengo que reconocerlo. También es bastante creativo, casi fantasioso, seguir argumentando que el desastre que esta haciendo este gobierno es culpa de los doce años de saqueo, en los cuales los salarios crecian, las tarifas eran bajas, y no cerraban las fábricas. #vamosavolver

Deja un comentario

Artículo anteriorMerlo en contra de la prohibición de cobrar el TIUS
Artículo siguienteHistorias de pescadores