TRÁNSITO

Curioso accidente | Su pareja la chocó en una esquina

Santiago del Estero y Rivadavia.

Esta noche, en la intersección de las calles Rivadavia y Santiago del Estero, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Gol Trend y una bicicleta.

Publicidad

Chacabuco en Red habló con la ciclista accidentada, que contó que circulaba por Rivadavia y fue impactada por el automóvil que circulaba por Santiago del Estero.

Lo curioso, es que una vez que descendió del vehículo, se dio cuenta que el conductor es su pareja. Actualmente se encuentra haciendo reposo ya que sufrió golpes en su espalda.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Muy mala costumbre!!!! Se vé a menudo!!!!! Chacabuco ya tiene un trafico considerable!!!! A quién le ván a echar la culpa ahora???? Perdón, pero lo hacen cotidianamente eso🙄

  2. A raíz de esto aorovecho para alegar algo más. La juventud no sabe lo qye significa la fila india???? Se los digo. Cuando van varios jovenes en bicicleta, tienen que ir uno detrás del otro!!! Nó a la par, es un gran peligro. ESPERO QUE LOS PADRES LES ENSEÑEN COMO DEBEN CIRCULAR.LO DIGO SIMPLEMENTE PARA EVITAR ACCIDENTES LAMENTABLES.ES UN CONSEJITO NADA MÁS. 👍👍👍

Comentarios