Te contamos uno por uno cuáles son, cuándo usarlos y cuánto podés ahorrar en cada rubro:
Comercios de cercanía: hasta el 28 de febrero, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana con un 30% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona.
Comercios seleccionados: Se trata de un ahorro especial en comercios de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya, El Centinela y otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos por semana y persona. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $ 300. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 1.500 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 800.
Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. El descuento es de 30%, con un tope de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 30% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.
Recarga de tarjetas de transporte: esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 30% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos beneficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 800 pesos mensuales.
Combustibles: este beneficio especial permite ahorrar a la hora de llenar el tanque durante las vacaciones. Brinda un descuento de 30% en estaciones de servicio YPF adheridas, todos los días hasta el 28 de febrero inclusive, con un tope de descuento de 1.000 pesos por persona y por mes.
Espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos: una promo clásica de las tarjetas de débito y crédito de Banco Provincia que esta temporada también está disponible a través de cuenta DNI. Se trata de un beneficio de 30% de descuento, con un tope de 1.000 pesos por transacción. Al no tener tope por cuenta ni por tiempo sino por cada operación, se puede utilizar todas las veces que la persona quiera mientras tenga fondos en su caja de ahorros.