Cuarentena | Aiola anunció nuevas medidas

#UltimoMomento.

Hace minutos, el Intedente Municipal, Víctor Aiola, anunció nuevas medidas en el marco del Aislamientos Social Obligatorio. Estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Evaluación, Alejo Perez y Maximiliano Felice.

Aiola dijo: “Estamos en condiciones de flexibilizar algunas actividades comerciales y oficios”.

Y agregó: “Sabemos que los niños y los adultos mayores necesitan salir un poco del aislamiento. Así que decidimos que puedan salir una hora, resta definir bien los días, pero es importante que lo hagan a una distancia no mayor a 500 metros del domicilio. En el caso de las actividades deportivas individuales, las estamos evaluando para enviar un protocolo a provincia”.

En cuanto a las nuevas medidas, que regirán a partir de mañana, anunciaron:

  1. El horario de circulación va a seguir de 06 a 17hs. Los comercios esenciales van a seguir abriendo de 08 a 16hs, y los comercios no esenciales pueden abrir de lunes a viernes de 08 a 16hs y los sábados de 08 a 12hs”.
  2. En cuanto al rubro gastronómico, van a poder permitir la venta en el lugar (al paso) de 11 a 14hs. Por la noche solo delivery de 19 a 00hs
  3. Remises de 07 a 16hs de lunes a sábado.
  4. Construcción: Lunes a viernes de 08 a 16hs y sábado de 08 a 12hs.

La actividad física va a poder hacerse solamente en lugares públicos. Se espera la habilitación de provincia para que pueda comenzar a regir.

El acceso Hipólito Yrigoyen no va a estar abierto los días domingo. De lunes a viernes arriba de 07 a 18hs.

LÍNEA147 PARA CONSULTAS DE 08 A 18HS

Una respuesta a “Cuarentena | Aiola anunció nuevas medidas”

Deja un comentario