DARÍO GOLÍA

“Cuántas veces nos dijeron -no vuelven más-, y el peronismo volvió y vamos a volver a gobernar Chacabuco”

Así lo manifestço Golía en el día de la Lealtad Peronista.

Celebrando el “Día de la Lealtad”, el peronismo de Chacabuco realizó un acto frente a la casa Justicialista en pasaje Beltrán 131. En el comienzo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, abrió la lista de oradores el licenciado Javier Estévez, presidente del partido, seguidamente hicieron uso de la palabra la histórica militante “Betty” Gómez y Micaela Olivetto, Diputada provincial. Más tarde proyectaron un video con palabras del General, Juan Domingo Perón, cerrando el encuentro Darío Golía.

Publicidad

El ex intendente agradeció a los presentes, saludó a todas las madres en su día y resaltó las palabras de “Mimí” de 87 años, quién le dijo en su visita: “Decime en puedo ayudar para que el peronismo sea gobierno otra vez en Chacabuco” y hoy está presente acá acompañándonos como una militante más, gracias a Carlitos Vita y todos los compañeros que han venido hoy”, expresó.

“Muchos no se explican muchas cosas, como después de 76 años el peronismo sigue siendo una opción de gobierno. Primero es porque tenemos una nutrida Historia de lucha, de sufrimientos, de alegrías, de tristezas y somos un movimiento popular que le da esperanzas al pueblo”.

Continuó: “Les quiero agradecer a todos los trabajadores y representantes del movimiento obrero que nos están acompañando, quiero decirles que cuando del otro modelo, nos dicen que van por la flexibilización laboral y que van por las indemnizaciones, les decimos que de este lado, hay un movimiento obrero organizado y un movimiento Nacional Justicialista que le va a decir que no. “Primero en las urnas” y después en todos los actos de manifestación popular”.

Publicidad

“Cuántas veces nos dijeron “no vuelven más”, y el peronismo volvió y vamos a volver a gobernar Chacabuco, a esos que nos dicen “no vuelven más” les digo que están confundidos porque vamos a hacer opción de gobierno nuevamente, mayoría en el Concejo este año y en 2023 vamos a recuperar el gobierno municipal, porque tenemos proyectos, ideas, convocamos a profesionales expertos y a cada mujeres y hombre en cada diferentes propuesta que presentamos”, señaló

Por último, dijo: “Muchos están nerviosos cuando nos ven a todos juntos y presentamos propuestas, queremos abrir el Concejo Deliberante para la comunidad, y le decimos al pueblo de Chacabuco que vamos a salir a los barrios a escuchar a los vecinos, después del 10 de diciembre vamos a abrir las puertas del municipio para que cada vecino sea escuchado”.

“Les venimos a pedir a cada uno de ustedes que nos ayuden a pedirle a quienes no fueron a votar que vayan a votar y nos acompañen para ser mayoría en el HCD para que el respeto en Chacabuco vuelva a ser sagrado. “Este 17 les decimos, no les tengan miedo a este gobierno local, vayan a votar, vayan por todo lo que le ofrecen, pero el 14 de noviembre voten con el corazón, con alegría, con esperanza para recuperar la mayoría en el Concejo”. Finalizó Golía.

Publicidad

Comentarios

Comentarios