“Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites”

Aiola habló sobre la fiesta que terminó con varios contagiados.


Hace minutos, el Intendente Víctor Aiola fue entrevistado en el canal “Somos Noticias” y se refirió a la fiesta de cumpleaños que terminó en varios contagios.

“Comparto la sensación de bronca e impotencia de los vecinos. Más que una reunión social, esto fue una fiesta de cumpleaños. Eso es una falta de respeto a toda la sociedad, comenzó diciendo.

Y agregó: “Por eso decidimos que en Chacabuco las cosas tienen que ser para todos igual y hemos informado al juzgado de paz y vamos a caer con la sanción mas alta posible. Tambien se hizo un presentación en la comisaría porque esto es un delito federal. Queremos que se vaya hasta las últimas consecuencias.

Merecen el repudio de toda la sociedad. Yo no se si se creen más vivos que los demás, pero es una ofensa a todo el trabajo que se viene realizando. Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites. Queremos que todos los que concurrieron a esa fiesta sean puestos ante la justicia” concluyó el jefe comunal.

15 Responder a ““Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites”

  1. El señor intendente tendría que volver a face 1, así a los que no les importa un bledo y dicen que el virus no exite tendrian tiempo de pensar en el egoísmo que tienen hoy en día, sin importarles si contagian a otros que nos cuidamos desde que empezó la cuarentena!!!

  2. MUY BUENO SR. INTENDENTE, SI SE CREEN VIVOS QUE PAGUEN, MUCHÍSIMA GENTE ESTA PARADA POR ESTE PODRIDO VIRUS, Y LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO LES PREOCUPAN LOS DEMÁS, , ASÍ QUE SI QUIEREN FESTEJAR A PESAR DE TODO ESTO QUE VALLAN A LA JUSTICIA.-.-

    1. Ellos no se cuidaron y se contagiaron todos. Deja la enseñanza de que nos debemos cuidar, de que el virus está y no es joda. Los que van al amba cuídense un poco más loco. Y cuando vuelven quédense en sus casas, no anden por ahí desparramando el virus.

  3. Esos son los vivos…..como el Flaco q estaba en la marcha pidiendo abrir el Gimnasio…..que Cara Dura…por dioss…..antes eran otros tiempos….palo y a la bolsa como se decía……después los ves x ahí como que nada….q Pelorudos….

  4. Queremos saber quienes estuvieron ahí de festejo,son sus familias a las que pusieron en riesgo,no tienen padres o abuelos ninguno de ellos?la sociedad estamos enojados tanto tiempo de cambios en nuestras vidas por esta Pandemia y estos se creen que es “joda”? Sr Intendente la sociedad seguimos en sus manos,no me afloje las multas para éstos es lo de menos son ricos !!!

Deja un comentario