“Cuando no tenemos una máquina, la alquilamos, otros cerraban el corralon”

Así lo manifestó el Intendente Aiola.

Esta mañana en el CIC del Barrio Los Pioneros, se llevó a cabo una reunión del Gabinete Municipal, encabezado por el Intendente Víctor Aiola. AL término de la misma, Chacabuco en Red pudo dialogar con el Jefe Comunal por varios temas. En este caso, Aiola respondió a las críticas recibidas por dirigentes opositores en los últimos días.

“En épocas de campañas políticas, algunos se prenden de temas que nosotros venimos trabajando. El predio de Cirigliano estuvo con el expediente parado desde el 1985 hasta el 2019 donde hubo una modificación en el status jurídico. Quien tiene que resolver esto es la justicia como poder independiente. Nos parece bien que los vecinos tengan ganas de que eso se recupere, pero tenemos que acompañar para recuperar ese predio que sería importante como centro cívico”.

El presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, se refirió al respecto: “Nuestra gestión hizo un aporte a una cuestión que es justiciable. No entendemos muy bien, más allá de que quiera ayudar, como el caso de Dominguez que se reunió con el ministro de justicia. No entendemos eso.”

Y Aiola continuó: “Se está equivocando de lugar, es una cuestión que tiene que resolver la justicia. Hoy hay un despertar de dirigentes políticos que quieren hacer cosas por Chacabuco y bienvenido sea, pero debería haber elecciones más seguido para que se acompañe, trabajan en elecciones nada más. Chacabuco necesita de todos y todo el tiempo, como pasó con la campaña de vacunación. Lo de APRID nos parece bárbaro y lo digo de la mejor manera, fue una alegría enorme saber que eso viene en marcha”.

Ya en referencia a las declaraciones de Darío Golía, por el fallecimiento de un vecino, dijo: “Todos sabemos que en los centros periféricos de salud no hay complejidad. Los centros de noche están cerrados. Hacer política con eso es caer muy bajo. Más allá de eso, los centros de salud están planificados para su apertura. Las consultas en estos centros que estaban cerrados eran muy pocas, y necesitábamos a los profesionales que allí trabajan, para estar en la tercera ala”.

Por último, se refirió al alquiler de maquinaria para el corralon: “Cuando ingresamos en 2015 había una moto niveladora y una pala, todo lo demás estaba roto no se podía usar. Hoy tuvimos la posibilidad de acceder a un leasing para tener maquinarias. Necesitamos maquinarias, y hasta que no lleguen las que compramos, vamos a alquilar. Cuando el vecino ve que le están arreglando la calle, no le importa si la maquina es del municipio o es alquilada. Nosotros por lo menos cuando no tenemos maquina, las alquilamos, otros cerraban el corralon”.

5 Responder a ““Cuando no tenemos una máquina, la alquilamos, otros cerraban el corralon”

  1. Se olvidan cuando golia era intendente mostraba maquinarias que eran pasadas de municipio en municipio peroncho en algún desfile de Chacabuco, toda una pantalla, las máquinas eran prestadas, después barrientos termino de destruir lo poco y en mal estado que estaban, va, se robaban las piezas y el combustible, todo una joda el municipio, ah, los apellidos están en minúscula porque no se merecen que tengan mayuscula

  2. Jajajajajaajaja ya no engañas a más nadie chorro, con cuánto te quedas rata inmunda, con la plata q gastas en alquiler podrías arreglar un par de veiculos,…. Pero claro se viene las elecciones inoperantes mangas de chorros

  3. Darío y vos te pensas q esta gestión no hicieron lo mismo, al contrario, rompieron el doble y se afanaron el triple por eso está como están, no metamos a los demás háganse cargo chorros , crotos ,

Deja un comentario