“Cuando hablamos de Educación no lo hacemos con marchas, sino con hechos”

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, firmó un convenio con la empresa “ZZ Construcciones” para ejecutar la obra de ampliación de comedor, cocina nueva y depósito para la Escuela Nº 22. Una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Los trabajos comenzarían los primeros días de diciembre. “cuando se habla de educación hay una parte importante que es la parte de infraestructura”, señaló el Jefe Comunal y agregó “nosotros estamos invirtiendo mucho desde que comenzó la gestión”.

Seguidamente, Aiola manifestó “cuando hablamos de educación no lo hacemos con palabras, ni con declamaciones, ni con marchas, sino con hechos”.

Para finalizar, el Jefe Comunal remarcó que “en educación es fundamental estar al lado de la comunidad educativa. Muchos fines de año han recibido promesas que nunca se cumplían, y nosotros no prometimos nada, vinimos y firmamos el contrato de inicio de obra en el día de la fecha”.

Ayer por la mañana, se firmó un convenio para el inicio de la obra que posibilitará la ampliación del área de cocina, comedor y la creación de una oficina para la Dirección de la Escuela Primaria Nº 9 de Cucha Cucha.

Una respuesta a ““Cuando hablamos de Educación no lo hacemos con marchas, sino con hechos””

  1. TE DAS CUENTA PLIN PLIN QUE NO PODES HABLAR SIN DESMERECER A LA GESTIÓN ANTERIOR, TE FALTA INTELIGENCIA PORQUE DE ESA MANERA EMPAÑAS LO QUE HACES QUE NO ES MÁS QUE TU OBLIGACIÓN, SEGUÍ SEMBRANDO ODIO QUE VAMOS A TERMINAR EN UNA GUERRA CIVÍL SI QUERÉS QUE TE APLAUDAMOS TE APLAUDIMOS , PEDAZO DE PLIN PLIN , QUE FUISTE A HACER A LA FACULTAD ? SÓLO ENSEÑAN MEDICINA ?

Deja un comentario