“Cuando alguien te apura es porque te quiere embromar”

El concejal del PJ, Tomás Domínguez, se refirió a la ordenanza de zonificación que se aprobó anoche en el Concejo Deliberante.

Tomás Domínguez habló de la ordenanza de zonificación: “el Concejo Deliberante votó una ordenanza que va a perjudicar a los vecinos de Chacabuco“.
Durante una recorrida el concejal Tomás Domínguez se refirió a la ordenanza de zonificación afirmando que “no se puede planificar una ordenanza tan importante desconociendo y contradiciendo las recomendaciones de los especialistas” al tiempo que señaló que “ninguno de los puntos que solicitamos en la ordenanza fueron tenidos en cuenta”.
“A mí me enseñaron que cuando alguien te apura es porque te quiere embromar” arrojó el concejal a modo de sospecha sobre el apuro con el que se trató la ordenanza destacando además que “fue rechazada por dirigentes y profesionales con procedencia radical”.
“Hacía falta construir una zonificación despojada de las discusiones partidarias, porque lo que debía quedar plasmado era un proyecto de desarrollo a largo plazo” afirmó Tomás Domínguez.
“Es imposible construir un modelo de ciudad que se proyecte a 10 o 20 años sin que contemple la opinión, la visión y los sueños de todos los actores involucrados: los vecinos, los profesionales, y la dirigencia en su conjunto” manifiesto el joven justicialista.

Una respuesta a ““Cuando alguien te apura es porque te quiere embromar””

Deja un comentario