TOP TEN

Cuáles fueron las 10 noticias más leídas de Chacabuco en Red en el 2023

Resumen anual.

A pocas horas de culminar el 2023, hemos decidido diagramar y compartir un resumen con las noticias más leídas y destacadas de Chacabuco en Red durante el año. Cabe aclarar que muchas de ellas no son buenas noticias, pero hay un poco de todo.

1 “Audio viral”

El pasado 14 de marzo, comenzamos a recibir varias consultas sobre un audio viral que decía que en una localidad bonaerense varios vecinos habían sido internados luego de haber consumido una marca particular de Yerba. La noticia explicando la situación tuvo un gran impacto.

2 “Trágico accidente”

Entrando en el terreno de las malas noticias, el pasado 11 de febrero, ocurrió un trágico accidente en la Ruta 7, a pocos metros de la rotonda de ingreso por acceso Hipólito Yrigoyen. Un joven de nuestra ciudad perdió la vida.

3 “El granadero”

La tercera noticia más leída es una buena. Publicada el 4 de agosto, cuenta la historia de un joven granadero Chacabuquense que le cumplió el sueño a un niño de 4 años.

4 “Trágico siniestro en la ciudad”

Nuevamente en el terreno de los accidentes, esta vez dentro de la ciudad. Un vecino perdió la vida tras un siniestro ocurrido en Av. Garay y Sarmiento. Ocurrió el 27 de enero. Previo al choque, el conducto había sufrido una descompensación.

5 “Polémica y entredichos tras un accidente”

Siguiendo en el terreno de los accidentes, afortunadamente en este caso sin víctimas fatales, el pasado 14 de febrero fue de polémica y entredichos un siniestro ocurrido en la Av. Miguel Gil. Los protagonistas del mismo manifestaban que personal de tránsito los venía corriendo, mientras que desde el área difundieron un video en el que dan su mirada el hecho.

6 “Temporal”

La sexta noticia más leída vuelve a ser una muy triste. En este caso una bastante reciente, ocurrida el 17 de diciembre, donde dimos cuenta del fallecimiento de una vecina de nuestra ciudad tras el fuerte temporal y la tragedia en Bahia Blanca. La mujer vivía allí con su familia.

7 “Día triste”

Una de las perdidas más tristes del 2023, fue la del ex piloto e ídolo del Turismo Carretera, “Tito” Urretavizcaya. El 15 de marzo sufría el grave accidente que lamentablemente le produjo la muerte tiempo después. La noticia del siniestro pegó fuerte en los chacabuquenses.

8 “Los bomberos en acción”

El 21 de Julio, la Sirena de Bomberos alertó por el incendio de una camioneta en un camino Rural. Por alguna razón, este hecho fue una de las noticias más leídas del año. El vehículo quedó destruido.

9 “Revuelo en la Comisaría”

El 19 de abril, se realizó un importante allanamiento por venta de drogas en la Comisaría Local. El hecho generó gran revuelo en el ambiente y terminó además con la renuncia del Comisario.

10 “Posteos de alcance nacional”

Para cerrar el TOP 10 de noticias más leídas del 2023, en este caso los posteos de una concejal de nuestra ciudad, se hicieron eco a nivel nacional y en varios medios importantes del país. El hecho ocurrió un 29 de marzo. La concejal en cuestión dejó su banca.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios