CTA repudia la manifestación de policías en Olivos

Solicitada.

Desde la regional CTA Chivilcoy, Chacabuco y Alberti, repudiamos los hechos recientes en que un grupo minoritario de la policía bonaerense se movilizó rodeando la residencia del Gobernador, y sosteniendo en el día de ayer una manifestación frente a la Quinta de Olivos, utilizando bienes y armas del Estado.

Sabemos, como trabajadoras y trabajadores que es lícito reclamar por salarios y condiciones laborales dignas, pero advertimos la gravedad de que quienes ejercen la fuerza pública actúen de esta manera, en momentos en que la sociedad atraviesa un aislamiento social como consecuencia de una pandemia mundial.

Como Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, estamos alertas y reafirmamos nuestra posición en defensa de la Democracia.  No vamos a permitir que se vulnere ninguno de nuestros derechos, ni la voluntad que se expresó en las urnas con el voto del pueblo.

CTA Chacabuco, Chivilcoy, Alberti.

Una respuesta a “CTA repudia la manifestación de policías en Olivos”

  1. De que derechos me hablan ,si con estos khorros e inoperantes ya vulneraron todos nuestros derechos , defiendan a la policia y no a estos delincuentes , vivan ustedes con un sueldo de mierda como ellos , claro ustedes estan bien forraditos y tienen que defender a este ” gobierno de mierda”

Deja un comentario