PASO 2021

“Cristina eligió a Boudou y a Alberto Fernández y así estamos”

Así lo manifestó Florencio Randazzo, precandidato a Diputado Nacional por el frente “Vamos con vos”

Esta tarde, visitó la ciudad de Chacabuco el precandidato a Diputado Nacional por el Frente “Vamos con vos” y ex Ministro de Trasporte, Florencio Randazzo. Realizó una conferencia de prensa para los medios presentes en la confitería La Strada. Estuvo acompañado de los miembros de la lista local, encabezada por Sebastián Hidalgo y que tiene como precandidata a Senadora, a Luisina Forti.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Hemos conformado un espacio nuevo, amplio, que integra partidos tradicionales del peronismo y que pensamos en un peronismo inclusivo y trabajador, con políticas de inclusión y no de exclusión como hemos visto en este último tiempo. Tenemos una mirada sobre el pasado para no cometer los mismo errores, queremos discutir el presente y el futuro con una nueva ley laboral para salir de los planes, potenciar la exportación y acabar con la inflación”.

Agregó: “Las dos fuerzas políticas que nos han llevado a este fracaso intentan sostener la polarización, porque es un negocio que acompañan medios y encuestadores. Hay que animarse a votar, porque es el compromiso más importante que tenemos. Lo peor que podemos hacer es quedarnos en nuestra casa. Massa y Alberto Fernández han devaluado el sentido de la palabra, no se les cree nada de lo que dicen”.

Sobre la diferencia entre el gobierno de Cristina y el actual gobierno de ALberto Fernández, dijo: “Son diferencias enormes. La mejor forma de honrar la política es gestionando y nosotros conducimos un área con muchos problemas desde hacía mucho tiempo. Permitimos que un ciudadano común pueda hacerse un pasaporte, avanzamos en el proceso de reconstrucción ferroviario, SUBE y trenes de carga. Pero ya a fines del 2015 había una conflictos que se fueron agudizando. Yo lo único que hice fue honrar mi palabra y me fui porque no me gustó el mecanismo para la elección de los candidatos a presidente y después, porque había un compromiso público que fue no ser candidato a gobernador. Cristina eligió a Boudou y a Alberto Fernandez y así estamos. No se pueden elegir los candidatos, así no hay proceso de transformación”.

Publicidad

En referencia a la Inflación, señaló: “Vivimos en una economía de mercado y hay que respetar esas leyes, cosa que Argentina no hace. Es un problema que resolvieron todos los países menos Argentina y Venezuela. Hay que bajar el deficit fiscal, no se puede gastar más de lo que ingresa, ahí se emite deuda o se pide plata prestada o crea nuevos impuestos y eso le quita el futuro al país”.

Por último, agregó: “No se pueden limitar las exportaciones, como a los ganaderos, eso hace que entren menos dolares y que haya menos inversión, además la carne en la mesa está cada vez más cara. Nosotros proponemos una política de promoción de exportación. Si se exporta por encima de lo que se exportó en los últimos dos años, le cobramos el 50% de retención, y si tiene valor agregado de origen industrial o agropecuario y exportan por encima de los últimos dos años, no le cobramos retenciones, para que haya desarrollo en el sector vinculado a la economía de las ciudades.

“También planteamos una ley laboral nueva, para que el 51% que está por fuera del trabajo registrado sea incorporado con distintas modalidades. Hay que acompañar a los jóvenes y a las pymes, que todos puedan incorporar trabajadores y que no sea un dolor de cabeza”, sostuvo.

Publicidad