ELECCIONES 2023

“Creo que en octubre la elección a nivel local se va a polarizar entre nosotros y Golía”

Así lo manifestó el candidato a Intendente Alejo Pérez.

Luego de conocerse los resultados de las PASO, Alejo Pérez, ganador en la interna de Juntos, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

Resultados:

“Primero agradecer a todos los que nos acompañaron y nos permitieron ganar la interna. Hubo mucha participación así que felicito a toda la gente y a todos los candidatos. Fue una elección en paz así que felicito también a los medios y a todos los fiscales. Contento por haber ganado la interna, sabiendo que a nivel nacional ganó Patricia Bullrich. También sacamos mas votos en nuestra lista que al candidato a presidente nuestro. Fue una buena elección del PJ, teniendo en cuenta la situación del país y bueno una gran sorpresa con Milei. Ha sido una buen elección de Tedesco a nivel local y ahora nos queda pensar en octubre”.

“Vamos a reunirnos con nuestro equipo de campaña y analizar todo. Creo que la gente está enojada con los políticos y por eso se va con Milei. Igual no se cómo hará si tiene que sentarse a dialogar o negociar para generar acuerdo. El anti todo termina siendo anti Argentina. Veremos como se dan las cosas de acá a octubre y veremos que es lo que pase con el país”.

De cara a octubre:

“Creo que a nivel nacional y local son escenarios diferentes. El Ministro de Economía sacó 20 puntos y ahora tiene que juntarse con el FMI sin respaldo político. Creo que a nivel local la elección se va a polarizar entre nosotros y Darío Golía. El voto de Juntos está consolidado y el desafío nuestro es plantear lo que va a ser el futuro de Chacabuco. Estoy satisfecho con la elección más allá de que hubiésemos querido tener más votos. Tenemos que ser autocríticos y ver que aprendemos de esta elección y tener mejores resultados en octubre”.

La victoria de Milei:

“Respeto mucho a quienes eligieron a Milei. Creo igualmente que tiene que ver más con un voto de castigo a la clase política. Pero todo depende también de lo que pase en estos meses. El voto hacia Milei creo que tiene que ver con este desgaste. Humildemente no creo que sea el mejor camino, pero es decisión de la gente”.

Localidades:

“Es una realidad lo que se ha hecho en las localidades, las gestiones. Independientemente del resultado y de lo que voten, vamos a seguir trabajando por las localidades. Analizaremos los resultados y veremos que fue lo que pasó.

“Hoy empieza otra elección y creo que se va a polarizar, están las dos visiones de Chacabuco marcadas. Es temprano para decir que panorama va a haber, pero creo que estos dos meses van a ser convulsionados. Venimos de una situación económica y social compleja y puede complicarse”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios