“Creemos que Darío Golía no tiene que ser candidato”

El presidente del PJ, Javier Estévez, opinó sobre el próximo cierre de listas para las PASO 2021.

Anoche, en el primer programa de “Cuarto Intermedio”, que realiza Chacabuco en Red, el presidente de la bancada del Frente de Todos, Javier Estévez, se refirió a varios temas de actualidad y al próximo cierre de listas del Frente que integra.

Comenzó recordando que “en la última elección tuvimos PASO y la gente eligió a sus candidatos, así que no nos atemoriza si tenemos que volver a tener internas en Chacabuco. Pero vamos a hacer todos los esfuerzos para conjugar a todos los sectores en una lista”.

“Está claro que es difícil, porque cada sector o agrupación que participa tiene intenciones personales y a veces es muy difícil plasmarlo en una sola lista porque hay mas agrupaciones que lugares en una lista. No descarto que pueda haber PASO en nuestra ciudad como pasó en la última elección. Es lo más democrático”, agregó.

“Darío (Golía) es el candidato que más adhesión tiene, aunque los que formamos parte de su espacio político, el Instituto Proyectar y la Unidad Básica Eva Perón le decimos que no sea candidato. No estamos de acuerdo en que él vaya como candidato en la lista”, dijo.

A la hora de explicar las razones dijo que: “hay varios sectores que tienen pretensiones personales, y si va Darío esas tensiones van a seguir estando y no hay un acompañamiento al dirigente que mejor mide hoy e Chacabuco. No vemos el acompañamiento de todas las agrupaciones para darle libertad y que se pueda mover”.

“Darío no tiene intenciones personales, si es candidato o no, será por una coyuntura en que el grupo de militantes se lo pueda llegar a pedir. No es el caso nuestro, porque nosotros creemos que no tiene que ser candidato”, repitió.

Nota completa:

5 Responder a ““Creemos que Darío Golía no tiene que ser candidato”

  1. Yo propongo que ni se presenten, aunque sea por dignidad. Qué pueden ofrecerle a Chacabuco? O mejor dicho: cuanto más quieren sacarle?. Quedense en casa…como dice Alberto. Que las remiserías estan fundidas y no sabemos con qué van a llevar a los [email protected] a votar!!

  2. Estevrz ( el de las computadoras) tira eso para que la gente lo pida , , si esta seguro que se presente asi lo sacan corriendo como lo hicieron con dominguez cuando perdieron , el pueblo ya paso x sus manos , lastima que se las lleno y no repartio al pueblo , ,

  3. Por favor que esta gentuza no se presenten a nada .lo único que saben es chorear y mantener vagos .Estevez y esta gentuza que se busquen un trabajo .y dejen de vivir de nuestros impuestos .son de peor .

Deja un comentario