“Creando nuevos impuestos no va a haber inversión ni empleo genuino”

Aiola se refirió al aporte solidario de las grandes riquezas que se tratará en el senado.

En horas del mediodía, el intendente Víctor Aiola fue entrevistado en el canal Somos Chacabuco, en donde se refirió a temas de actualidad, entre ellos los proyectos a tratarse en el congreso y la pandemia.

Comenzó diciendo: “Estos últimos días anduvimos mucho por las calles, no se puede hacer política por zoom. La mejor forma es estar con el vecino y dar la cara. Donde hay un problema tenemos que buscarle la solución, somos siempre bien recibidos”.

Continuó: “Este fue un año difícil y hay que terminarlo de la mejor manera posible. Estamos con distintas obras de infraestructura que van a llegar a la ciudad y trabajamos para que la obra pública genere trabajo en la ciudad. Sabemos que siempre faltan cosas pero seguimos trabajando con las misma ganas. Dentro de la dificultades que hemos tenido, le hemos podido pagar el sueldo a todos los empleados municipales”.

Sobre el Aporte solidario de las grandes fortunas, dijo: “En el congreso se están dando temas muy importantes como el aborto y el aporte de las grandes riquezas. La prioridad es la generación de trabajo y si seguimos con impuestos no va nadie a venir a invertir. Si no hay inversión no hay empleo y no hay justicia social. La justicia social no se genera dándole planes a la gente, se genera con trabajo. Gobernar es dar trabajo. Estamos esperando que el gobierno nacional vaya en ese sentido. Creando nuevos impuestos no va a haber inversión ni empleo genuino”.

Por último se refirió a la pandemia y la vacuna: “Hoy la vacuna es una expresión de deseo. En el mientras tanto hay que seguir cuidándose. Hay que vacunar al 60% de la población para estar exento del virus y eso va a llevar tiempo. Si la vacuna está aprobada por la ANMAT hay que vacunarse sin ninguna duda. Distinto es si la vacuna está en desarrollo.”

Una respuesta a ““Creando nuevos impuestos no va a haber inversión ni empleo genuino””

Deja un comentario