COVIP | Solicitada del bloque de concejales de Juntos por el Cambio

Publicación pedida.

En una república democrática los privilegios son reprochables, pero en una república en crisis sanitaria y económica, mucho más.

Publicidad

Los motivos de la salida del Ministro Ginés González García de la cartera de salud, claramente demuestran un final cantado, ante una evidente falta de rumbo en materia de lucha contra el COVID, en general, y en el manejo de las vacunas en particular.

La irresponsabilidad, la impericia, la gestión adolescente y “farandulesca” de la vacuna, pone en jaque a una sociedad que creía ya haberlo visto todo.

La politización extrema de la vacuna llevó al Gobierno Nacional y Provincial a ofrecer a los ciudadanos registrarse en un lugar partidario para recibir la misma.Una cosa es que esos datos los pida el Estado y otra muy diferente es que los solicite una unidad básica.

Publicidad

No hay gestión, ni plan, ni certezas. Vacunar en las escuelas, en lugar de usar las estructuras municipales de salud, no tiene ningún sentido. Por el contrario, genera costos innecesarios, y pronósticos de resultados al menos dudosos.En fin, llegamos al triste colofón de un Ministro que en ningún momento estuvo a la altura de la crisis que tenía que administrar, que en vez de ocuparse del objetivo primordial, que es llegar con la vacuna a ancianos y personas vulnerables, se dedicó a facilitárselas a los amigos del poder.La solidaridad no se argumenta, la solidaridad se ejerce. Los privilegios de algunos son en desmedro del resto de los Argentinos y Argentinas.

Publicidad

Comentarios

  1. La vacuna no depende de ustedes y menos de nosotros. Ustedes pónganse a trabajar para chacabuco. La política se hace en la calle caminando golpeando necesidades . Lo único que hacen es a hacer publicadas antes defendiendo a Larreta ahora esto. Dejen de sacarase los trapitos al sol ambos bandos. Pónganse del lado del pueblo y trabajen de verdad.

  2. Ya lo había dicho el sr intendente acá no se usaría el comité Radical para anotarse,lo que me pareció muy coherente su decisión,hay varios lugares públicos además de la app para anotarse,sin ser de ninguna línea política!!!NO POLITIZAR es una pandemia

Comentarios