Convocan a una movilización virtual en apoyo al gobierno de Fernández

Bajo el lema: “75 Octubres – Dia de la Lealtad Peronista”.

El día martes, se realizó una reunión virtual del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidida por su presidente Gustavo Menéndez, en la que participé junto a los demás presidentes del PJ de cada uno de los distritos que integran la provincia.

En la misma se coordinó realizar este sábado 17 de octubre una movilización virtual de apoyo y acompañamiento al presidente Alberto Fernández, entendiendo que las movilizaciones presenciales van en contra de las recomendaciones sanitarias que debemos cumplir para evitar propagar el virus que afecta gravemente la salud de toda la población.

El acto se desarrollará este sábado 17 de octubre a partir de las 15hs y hasta las 17hs. a través de una plataforma digital. Invitamos a todos los militantes y simpatizantes a participar de este acto, al que se podrá acceder ingresando a la página www.75octubres.ar

Javier Estevez

Presidente del Partido Justicialista de Chacabuco

4 Responder a “Convocan a una movilización virtual en apoyo al gobierno de Fernández

  1. APOYO A UN TIPO QUE DESTRUYO EL PAIS EN MESES , ? ESTA GENTE ES TAN FANATICA PARA NO VER QUE ESTO EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO , MAMARACHO , NO VEZ COMO LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE ? YA NO SE PUEDE VIVIR MAS , NO SE PUEDE COMER , Y VOS APOYANDO A UN INSERVIBLE , COMO SE NOTA EL MIEDO DE QUE TENGAN QUE SALIR DISPARANDO Y SE LES TERMINEN LOS BOLSITOS DESENTERRADOS , APOYEN A LA GENTE ,NO A ESTE DELINCUENTE MENTIROSO , CREO QUE LOS BANDERAZOS LOS ESTAN ASUSTANDO!!!

  2. Que se vayan rapido x favor , esto no da para mas , no se que apoyan , pobreza, inflacion , khorreo , autoritarismo, venganza , chkcos desnutridos , presos libres , atropello a la justicia , ,,dolar 170$ , aumento combustible , negocios cerrados , , hambre , , ustedes ya estan forrados para toda la vida , no queremes ser venezuela , sinceramente , ,mamarachos , piensan o pensas que esta haciendo las cosas bien ? No defiendan lo indefendible , , dejennos vivir al menos en paz!!!!

Deja un comentario