Continúa el plan de mejorado y empedrado de calles

El plan municipal que busca mejorar y arreglar más de 200 calles.

Luego de las precipitaciones registradas este último fin de semana, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos recorrieron las cuadras que fueron empedradas en el marco del plan municipal de mejorado de calles.

En ese aspecto, Julián Galante, responsable del área, señaló que los trabajos dieron resultado y se ha mejorado la accesibilidad a los barrios.

El plan municipal que busca mejorar y arreglar más de 200 calles de nuestra comunidad continuará mes a mes. “Vamos a ir recuperando todas las calles y dándole la posibilidad a los vecinos, que han tenido este fin de semana problema para el ingreso a su casa o problema en la calle con mucho barro, que se solucione”, señaló el Subsecretario. Para este mes se prevé la realización de 15 cuadras.

Por otra parte, en relación a esta época de otoño, Galante señaló que con la tormenta se generó una gran caída de hojas.

Al respecto, recordó que la semana pasada se incorporó personal de barrido para mejorar el servicio y, además, solicitó a los vecinos continuar colaborando con el embolsado de hojas para evitar la obstrucción de las bocas de tormenta.

Una respuesta a “Continúa el plan de mejorado y empedrado de calles”

Deja un comentario