Consecuencias del temporal

Casi 100 milímetros de agua registrados en la ciudad.

Durante toda la noche, se registraron fuertes tormentas en toda la ciudad de Chacabuco y zonas aledañas. En cuanto a las lluvias, 96 milímetros se acumulan en Chacabuco, 95 en Cucha Cucha y O’higgins, 75 en Rawson, de acuerdo a la información que pudimos obtener.

Publicidad

Algunas calles se vieron inundadas, como así también el Acc. Juan XXIII. En Ruta 7 km 205, se cayó un poste y el cable quedó en el suelo, atravesando la cinta asfáltica. Posteriormente fue retirado. Varias zonas también se vieron afectadas por los cortes de luz de acuerdo a los mensajes de vecinos que llegaron a este medio. Además, manifiestan no tener respuestas desde la Cooperativa Eléctrica hasta el momento. (Zona cancha de River)

Chacabuco en Red dialogó con Lucas Centurión, Jefe de bomberos, quien dijo: “Pese a la gran cantidad de agua caída, no fueron muchas las zonas afectadas y vemos que el agua acumulada se está yendo. No se solicitó la presencia de bomberos, más allá de algunas plantas caídas en algunos sectores de la ciudad”

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Acceso Juan XXlll lamentablemente siempre va a pasar que se inunda. Lo hicieron como para decir está asfaltado. Ahora el problema lo tienen los intendentes que van pasando y lo van a seguir teniendo. La ciudad en si se ve que escurrió bien el agua. Y la cooperativa nunca te atiende!!!

Comentarios