Conflicto en el FONAVI: Testimonio de un involucrado

Javier, vecino del barrio, habló con Chacabuco en Red sobre el conflicto de esta tarde.

En un primer momento la Policía informó que se trataba de un allanamiento y que por ese habían movilizado 7 patrulleros hasta el lugar.

Luego, hablamos con Javier, uno de los involucrados en la pelea que nos dio detalles de  lo ocurrido hace un rato en el Barrio Fonavi.

Este es el testimonio:

3 Responder a “Conflicto en el FONAVI: Testimonio de un involucrado

  1. Lo peor fue q en vez de defender a la acosada los mili de aca le pegaron a la embarazada. Eso es violencia de género por parte de los policías. Rebean quienes eran xq como ciudadana no pienso seguir alimentando lacras machista . Al acosador era el q tenian q esposar moler a palos y llevarse. Inoperantes. Hiena son q nacieron de un repollo o de una mujer .

    1. Yo estaba presente durante la pelea. Y la mina estaba re sacada desde un primer momento insultó a los oficiales, después se puso como loca queriendo pegar a los policías, es por eso que le tuvieron que poner las esposas POR QUE NO LA PODIAN CONTENER. La mina es re agresiva no es nada que ver como lo dijo el hermano en el video, siempre arma quilombo SIEMPRE. Y la policía nunca le hace nada.

Deja un comentario