EN ABRIL

Confirmaron la Fiesta del Maíz

Los detalles.

Esta mañana en conferencia de Prensa, funcionarios municipales encabezados por la secretaria de Cultura, Celina Felice, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi y la secretaria de Producción Lucía Doracio, dieron a conocer detalles de la Fiesta del Maíz que se desarrollará etre el 14 y el 16 de abril.

Además se confirmó la presentación musical de un número artístico importante y artistas locales.

“Va a ser una muestra de lo que los Chacabuquenses somos capaces de hacer. Invitamos a artesanos y ferias. La exposición y el escenario estarán en el centro”, señaló Felice.

“En cuanto al número artístico de afuera, aún no está confirmado. No están confirmado ni Los Palmeras, ni La Konga” señaló.

“Tenemos muy en claro que el sector del campo es muy importante para nuestro país. Queremos demostrar ese potencial. Estamos convencidos de que va a ser una fiesta para todo el pueblo y que el sector productivo va a participar”, dijo Ferraresi.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Y siguen con el doble discurso, se olvidan todo lo que criticaron las fiestas populares y los gastos de estás misma. Cómo se ve que están en plena campaña y ahora quieren los votos de todos ya no discrinan los votos sino no les alcanza jajajajaja, que caras rotas por dios.

Comentarios