Condena a Báez | “Es una buena noticia y demostró la impunidad con la que se manejó el Kirchnerismo con Cristina”

Así lo manifestó el presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini.

El Presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, opinó sobre la condena a Lázaro Báez por lavado de dinero.

“La condena a Báez a 12 años de prisión por lavado de activos, es una buena noticia para todos los argentinos, entendiendo que la corrupción mata. La corrupción hace que tengamos peores escuelas, peores caminos, trenes que chocan, etc”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Esto demuestra que cuando la justicia y el periodismo independiente trabajan con valentía con el apoyo de los argentinos de bien, se puede lograr una condena ejemplificadora. Esto puso en evidencia la impunidad con la que se maneja el Kirchnerismo con Cristina, que no podía desconocer los movimientos de Báez, precisamente porque era socia y le alquilaba los hoteles en los cuales no había nadie ya que se usaba para el lavado de dinero. Creo que finalmente se va a demostrar toda esta complicidad”.

Una respuesta a “Condena a Báez | “Es una buena noticia y demostró la impunidad con la que se manejó el Kirchnerismo con Cristina””

  1. Las condenas los baez , boudu y la toloza se la pasan x ……., lo que queremos es que le saquen todo ,miles de millones de dolares y estan.presos en mansiones , , que harto estamos los que laburamos decentemente de esta mafia pjkk

Deja un comentario