Concejo Deliberante | Una insólita situación sigue dividiendo a radicales y Pro

Una grave acusación.

La sesión N° 983 en dónde se está tratando la ordenanza impositiva empezó de una manera por demás de atípica.

Al momento de elegir un mayor contribuyente para firmar el acta, el Bloque de Juntos (integrado por radicales y Orsini como parte del PRO) postuló a Pablo Goldaracena por parte de ese espacio. Inmediatamente, desde el Bloque del PRO, integrado por Cieri, Zarcovich y Soñez pidieron la palabra y su presidente (Cieri) dijo que no iba a acompañar la designación de Goldaracena ya que, cuando estaban entrando al municipio para la sesión, el ex edil, “maltrató verbalmente a una mujer concejal”. Si bien no dieron el nombre, la concejal a la que se refiere es Jorgelina Soñez.

Fue por eso que el Bloque de UP se solidarizó con la edil y propuso a Gustavo Correa como mayor contribuyente para firmar el acta. Esta moción fue aprobada.

Al cierre de esta nota, la concejal de La Libertad Avanza denunció amenazas a ella y a su familia por haber acompañado en la última sesión el tratamiento de la ordenanza impositiva.

Una vez finalizada la sesión, Pablo Goldaracena habló con Chacabuco en Red y dijo que lo que le había dicho a Soñez era “traidora” ya que fue “elegida por el radicalismo pero se cambió de bando”. Goldaracena pidió disculpas en caso de que Soñéz se haya sentido ofendida pero afirmó que lo que le manifestó “no es una ofensa”.

Seguí la sesión en vivo acá:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios