Concejales del PJ denunciaron despidos en el municipio

Expusieron el tema en la sesión del Concejo Deliberante.

Anoche, en la sesión que se realizó en Rawson, la concejal Adriana Olivetto expuso un tema del que se viene hablando hace varios días en los pasillos del Concejo Deliberante. Los concejales peronistas creen que el Intendente dejó sin trabajo a varios trabajadores por cuestiones políticas.

Olivetto relató anoche que tras ganar las elecciones “el intendente convocó a los candidatos para hablar y fomentar el diálogo, pero al día siguiente fue despedida del programa Envión una integrante del equipo profesional, la Psicóloga Florencia Caviglia que hace 5 años que está en ese programa”.

Y agregó: “Doy fe del trabajo que hace con chicos vulnerables de 12 a 17 años, que se reinsertan en el sistema educativo”.

Denunció que “no le dieron ninguna explicación, ni siquiera el jefe o responsable del área de Desarrollo Social. Se presentó a trabajar y le dijeron que ya no pertenecía a ese programa”.

La concejal Justicialista reconoció que habló “con el presidente del Concejo, hablé con los concejales y ninguno me dio una explicación. Creo que ella se merece una explicación”.     

“Como miembro de este concejo les pido que pidamos una plenaria con el Intendente para que le den las explicaciones de por qué la sacó de ese lugar”, pidió.

Los concejales de Cambiemos no aprobaron el pedido de tratamiento del tema porque no formaba parte del orden del día y porque argumentaron no conocer la situación relatada. “No es el ámbito para plantearlo”, dijo el presidente de bloque Rodolfo Serritella.

Una respuesta a “Concejales del PJ denunciaron despidos en el municipio”

Deja un comentario