RECORRIDA BARRIAL

Concejales del Frente de Todos consideran que el Parque Azul es un barrio “olvidado”

Esta mañana estuvieron hablando con vecinos.

El concejal Darío Golía, encabezó el sábado una reunión con vecinos del barrio Parque Azul en el marco de las bancas en tu barrio, acompañado de Concejales y Consejeros Escolares “escucharon a los vecinos, sus planteos y carencias que sufre la barriada”, indicaron.

“En cada jornada que llegamos a un barrio, es un gusto poder conversar con ustedes y llevarnos los temas que les preocupan, y de esta manera llevarlo al HCD, transformarlos en proyectos que luego son tratados en el recinto”, dijo Golía.

“Desde hace tiempo que estamos recorriendo cada barrio y venimos transformando en proyectos lo que nos aportan cada sábado, con la idea de escuchar al vecino y elaborar pedidos viables, porque somos oposición, y lo que hacemos es hacer fuerza de lo que reclaman ustedes y que les podamos cumplir”, manifestó Javier Estévez presidente del bloque del Frente de Todos.

“En primer término les agradecemos a los vecinos que están hoy aquí reunidos y a través de los reclamos presentar proyectos que sean viables y reclamar desde nuestras bancas, porque estas bancas son de ustedes, nosotros los representamos como Concejales en el HCD que esta zona deje de ser un Barrio Olvidado por el municipio”, expresó Karina Geloso.

Romina Barbetta, fue más allá de los reclamos de los vecinos, calificando al Intendente de hacer gastos innecesarios y no invertir esos recursos en los barrios olvidados y en mejorar varios servicios públicos que no funcionan.

Una vecina de Parque Azul, pidió que iluminen un pasillo y que no lo usen como calle porque es un peligro para los chicos, también la colocación de luminarias atrás de la plaza, de noche es una “boca de lobos” el lugar, y si aprovechan el tiempo de sequía, hacer un zanjeo alrededor del espacio verde y así en época de lluvias, no se inundan nuestras viviendas, por último, buscar la forma de erradicar la cantidad de caballos sueltos en las inmediaciones.

“En cada barrio que llegamos, nos hacen notar las falencias y necesidades que son muchas en Chacabuco, en este barrio los pedidos son muy puntuales, necesitan luminarias, contenedores y zanjeos, controlar los caballos sueltos y pasillo que no lo usen como una calle como lo contó la vecina recién”, argumentó Sofía Silva.

“Juani” Millán, hizo una reseña sobre algunos trabajos mal realizados en esa zona. Y la Consejera Escolar, Liliana Andriola destacó el aporte que hace el gobierno provincial con las obras de infraestructura en los colegios que viene realizando en Chacabuco, más la construcción del Jardín 917 con fondos de la provincia de Buenos Aires, además ofreció a los chicos del barrio apoyo escolar gratuito desde el Frente de Todos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios