Los concejales del bloque del PRO visitaron la institución ALPI, donde dialogaron sobre las actividades que se llevan a cabo y conocieron de cerca el trabajo de los profesionales que forman parte de esta organización.
Durante la visita, “se resaltó la importancia de la función social que ALPI desempeña, especialmente en el cuidado y la contención de los adultos mayores”, indicaron.
Tomás Barzola, presidente de ALPI, recibió a los concejales y compartió sus ideas y proyectos para el crecimiento de la institución. En la reunión, se discutieron diversas iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, ofreciendo un espacio de apoyo y contención esencial para esta comunidad.
Los concejales destacaron la relevancia del trabajo que realiza ALPI en Chacabuco y expresaron su apoyo a las propuestas presentadas por Barzola. “Es fundamental reconocer y fortalecer el esfuerzo de instituciones como ALPI, que brindan un servicio vital a los adultos mayores de nuestra comunidad”, señalaron.
“Esta visita a ALPI es parte de una serie de actividades que los concejales del PRO están llevando a cabo para mantenerse en contacto directo con las necesidades y preocupaciones de los vecinos de Chacabuco, reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo social de la ciudad”, dijeron.
SON O SON DEL PRO VA SON DE TODOS