MASCOTAS

Concejales de LLA quieren que se construyan caniles en las plazas de la ciudad

En esta nota podrás leer las características que tendrán.

A partir de un proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante por el Bloque de La Libertad Avanza con el que colaboró Lorena Zotelo, quien fuera candidata a Concejal por ese espacio, propusieron la creación de caniles en plazas, parques y espacios verdes públicos de Chacabuco.

Según el concejal Ezequiel Martinez ya recibieron el apoyo de distintos veterinarios con los que se han reunidos y de concejales del Pro y de Juntos.

A continuación te dejamos el proyecto completo:

Proyecto-Ordenanza-Caniles-Documentos-de-Google

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

      1. Me parece excelente la idea porque por personas q les parece una estupidez apoyar el proyecto para los pobres perros q hay En las calles xq no son perros de las calles por lo contrario son perros puestos en las calles por las malas personas que los abandonan …este proyecto es solo para entendidos lamentablemente

  1. También me gustaría q se acuerden de los vecinos q estamos sobre la Av Solís continuación q no se puede pasar los pozos la calle de una sola mano el zanjón totalmente abandonado los cañaverales q hay eso también pertenecen a Chacabuco pero cuando nesecitan los votos son todos buenos pero una ves q pasan las elecciones nadie hace nada

  2. Los candiles no son para los perros de la calle. Son espacios pensados para que se puedan pasear a los perros en los espacios verdes haciendo que este quede limpio y sin molestar a niños que pueden estar jugando o personas que estén haciendo pic nics o simplemente paseando.
    Coincido que no es un gasto para este momento excepto que se haga con aportes privados.

Comentarios