Concejales de Juntos por el Cambio responden a sus pares del Frente de Todos

“No es Aiola quien politiza la vacunación”, aseguran.

El Presidente Alberto Fernandez prometió 20 millones de dosis que llegarían entre diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021, arribamos al mes de abril sin contar siquiera con un tercio de lo previsto, pero según el Frente de Todos el que desinforma es Aiola.
 El gobierno bonaerense de Axel Kicilliof decidió oportunamente promover la vacunación, pidiendo concurrir a unidades básicas de La Cámpora para obtener información, pero según el Frente de Todos es Aiola el que politiza la vacuna.
 El periodista Horacio Verbitsky, indiscutidamente afín al Gobierno Nacional, reveló que fue vacunado contra el coronavirus después de pedírselo directamente al Ministro González, lo que precipitó la salida del mismo tras el escándalo de los vacunatorios VIP, pero según el frente de todos Aiola desinforma.
La coordinadora de la posta sanitaria, Romina Parzanese, en declaraciones que hizo la semana pasada, expresó que la mayor parte de las vacunas se estarían destinando a distritos del Conurbano y que no hay noticias acerca de cuándo se reanudarán las inmunizaciones en Chacabuco, pero el que desinforma es Aiola.
El bloque de Concejales del Frente de Todos, en una solicitada sobre las vacunas, inentendiblemente hace un análisis de los Servicios Públicos en Chacabuco, pero claro el que politiza el tema es Aiola.  
El uso partidario de la vacunación obviamente va en contra de una verdadera política de Estado y no puede convertir a la pandemia en un motivo de propaganda.
Mirar para otro lado y señalar conductas inexistentes, es mostrar la falta de responsabilidad asumida, de la cual todos esperamos que se hagan cargo.

2 Responder a “Concejales de Juntos por el Cambio responden a sus pares del Frente de Todos

  1. No gasten polvora en chimangos , !!!! La sociedad sabe que es como dice el intendente , , , incluidos ellos mismos,( los chimangos )pero bueno,tienen que defender a los khorros , , para eso reciben un sobresito , para no decir bolso,bien victor x no callar !!!!a nosotros nos importan los muertos x falta de vacunas , a ellos no ,

Deja un comentario