CONCEJO DELIBERANTE

Concejales aprobaron bajas y eximición de tasas

Medidas impulsadas por el Gobierno Municipal.

En la sesión que se realizó esta tarde, el Concejo Deliberante aprobó dos proyectos enviados por el Gobierno Municipal que establece la eximición y rebaja en los derechos de construcción y la eximición y descuentos en algunas tasas municipales.

Publicidad

Uno de esos proyectos exime por 3 meses la tasa por prefactibilidad y exime de la tasa por inspección de seguridad e higiene a todos los que habiliten en este período de tiempo.

También bonifica por 3 meses la tasa por habitación a los comercios minoristas en un 100 % y en un 50 %, a los comercios mayoristas, establecimientos industriales y gastronómicos, entre otros.

El otro de los proyectos aprobados es sobre derecho de construcción. Se establece un plan de regularización por 90 días, se delimitan dos categorías, por superficie y se establecen los planes. Hay mayores beneficios para los que adhieran en los primeros 90 días.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Nuestros concejales son unos inútiles. Como siempre el que paga en tiempo y forma es perjudicado. Sobre todo cuando una vivienda tiene mas de 70 m2 y peor aún cuando exceden el FOS que se establece por Ley para conservar el medio ambiente e impedir el hacinamiento. Seguramente esta hecho a medida para favorecer a personas de buen nivel adquisitivo y alguna en especial. Que pena, con esta gente el Pais no tiene futuro.

Comentarios