Concejal sospechado de desvío de fondos

El hecho se conoció la semana pasada.

La semana pasada y a raíz de denuncias de contribuyentes,funcionarios municipales tomaron conocimiento del faltante de dinero en Recaudación del Municipio.

Por la información que pudo obtener Chacabuco en Red, un empleado de ese sector se habría quedado con pagos de multas de vecinos y no la habría ingresado en las arcas municipales.

Si bien aún ninguna voz oficial lo confirma, la operatoria de este empleado era decirles a los contribuyentes que iban a pagar sus multas de tránsito que “el sistema estaba caído”, que le dejaran el dinero a él que cuando se solucionara se lo pagaría.

El problema surgió cuando los contribuyentes iban a pagar una nueva cuota de su multa y figuraban con deuda de la anterior.

También pudimos saber que esta persona habría entregado recibos de su puño y letra, dejando constancia del pago de los contribuyentes.

El acusado se encuentra internado desde que se descubrió su operatoria y no volvió a trabajar. Es un conocido militante de la UCR y fue concejal suplente de Cambiemos.