Con spot y caminatas Martín Carnaghi avanza en su campaña

El candidato a Intendente del Frente de Todos lanzó por la redes sociales su primer spot de campaña.

En el mismo se muestra junto a los integrantes de la lista a concejales y consejeros escolares que encabezan Fabián Ayala y Laura Mansilla. 

“Queremos que Chacabuco sea tierra de oportunidades” comienza diciendo Carnaghi y luego traza los lineamientos del Chacabuco que propone para el futuro. 

“Queremos un municipio que garantice trabajo y vivienda para todos. Que acompañe a los emprendedores que defienda a la educación pública, que proteja a chicos, jóvenes y grandes. 

Queremos un Chacabuco con transporte público, con salas de salud abiertas durante todo el día, que cuide a nuestros clubes y a nuestra cultura, y que tenga políticas de género serias y sostenidas en el tiempo. Queremos que cada calle esté en condiciones, y cada barrio limpio iluminado y seguro, con servicios y espacios verdes para que te sientas orgulloso del lugar donde vivís.” 

El spot finaliza con una convocatoria a toda la comunidad “Sabemos cómo hacerlo y vamos a hacerlo juntos. Hay futuro para vos, hay futuro para todos; porque Chacabuco merece más”.

Durante la jornada del sábado los integrantes de la lista 503 Celeste y Blanca 6 junto a militantes y vecinos que acompañan el Frente de Todos realizaron caminatas y mesas de difusión llevando la propuesta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nacion, Axel Kicillof en la provincia y Martín Carnaghi en nuestra ciudad .

2 Responder a “Con spot y caminatas Martín Carnaghi avanza en su campaña

Deja un comentario