VERANO

Con la presencia del intendente se puso en marcha la colonia “Arcoiris”

350 niños inscriptos.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Parque Recreativo de nuestra ciudad, comenzó la temporada 2022 de la Colonia Vacacional “Arcoiris”.

Publicidad

Estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, quienes recorrieron y dialogaron sobre la puesta en valor del Parque Recreativo luego de dos años sin uso por la pandemia de coronavirus. 

“Volver a la Colonia Arcoiris, que todos los años la hacíamos, la verdad que estamos muy contentos”, dijo Mastantuono, y agregó que fue un mes de “mucho trabajo para reorganizar el Parque, pudimos dejar las piletas nuevas, se arreglaron y pintaron; se arregló el sector de parrillas, que por la pandemia se fueron deteriorando”.


“Contamos con 350 niños anotados, este año nos superaron, pero pudimos hacer ingresar a todos. Tenemos 18 profesores y dos guardavidas, más cinco personas que están en el Parque todo el día para mantenimiento de baños por el tema del covid”, remarcó Mastantuono. 

Publicidad

La Colonia se desarrolla de lunes a viernes, de 14:30 a 18:30. Los días de lluvia no habrá actividad por no pasar tiempo en un lugar cerrado como se hacía en el Polideportivo años anteriores. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios