ENCUENTRO JUNTOS

“Con el populismo no se puede dialogar, pero se les puede decir basta eligiendo la boleta de Juntos”

Así lo manifestó Alejo Pérez en el encuentro de Juntos.

Ayer por la noche en la sociedad de fomento del Barrio Rivadavia, se desarrolló un nuevo encuentro de Juntos. Quienes se dirigieron a los presentes, fueron Emilia Recondo, presidenta del Comité Alem, Rodolfo Serritella, concejal, Agustín Máspoli, Senador, Alejo Pérez, quien encabeza la lista de cara a noviembre y el Intendente Víctor Aiola.

Publicidad

A continuación el apartado con lo más destacado de la palabra de Pérez:

“Cuando camino los barrios veo a la gente triste, los jubilados nos cuentan que les cuesta llegar a fin de mes, no les alcanza y encima se enteran que Cristina cobra 2 millones y medio de jubilación. También hablé con los jóvenes que hoy no tiene expectativas. Tenemos la obligación de cambiar esas cosas y necesitamos la fuerza de la juventud. Necesitamos este 14 de noviembre decirle basta a la tomada de pelo, la soberbia, el autoritarismo, no entienden que los argentinos ya sabemos que la dignidad no se vende.

Y agregó “Golía no habla de lo nacional y provincial, le da vergüenza, pero comparten sus mismos valores porque están en el mismo espacio. No habla porque sabe que le juega en contra, pero piensa igual. Con el populismo no se puede dialogar, pero se les puede decir basta eligiendo la boleta de Juntos”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Tenes mucha razón…..LA DIGNIDAD NO SE VENDE!Recuerdo el Congreso INACTIVO DE LA PRESIDENCIA MACRISTA.Recuerdo que a Esteban Bullrich lo llamo CFK,interesada en su salud y lo aplaudieron cuando volvió al Congreso.En tanto Pato Bullrich crítico el momento de la operación a Cristina,diciendo que evadia la campaña. Impresentables!

  2. Lo que realmente preocupa es que nos sigan tomando el pelo creyendo que ampliando mas la grieta juastifican lo que no hicieron ni hacen. Somos todos vecinos,trabajadores y capaces de pensar y entender la realidad que vivimos, tienen que gestionar para todos y cada uno de los que vivimos en Chacabuco. Basta de discursos que discriminan y separan. De una vez por todos tenemos que lograr la representatividad que no tenemos.

Comentarios