Con el agua al cuello

En el transcurso de un mes el Club Social pasó de pagar $36.000 a casi $93.000 de gas con casi el mismo consumo.

Octubre va a ser para el Club Social de Chacabuco un mes difícil de afrontar; es que la factura de gas que recibieron fue de $93.200, casi el triple que la de Septiembre que fue de $36.000.

El valor del M3 facturado al Club en Septiembre era de $3,56 y llamativamente pasó a $8,91 en Octubre. En Septiembre con 73 cuotas de socios se cubría el gasto de gas, hoy se necesitan 190.

En un resumen enviado a sus socios, el club hace una linea cronológica de importes de gas en donde se observa que en el año 2015, el importe por M3 era de $0,27 y que con 8 tarjetas vendidas de la pileta podían afrontarse los gastos. Ese importe fue teniendo variaciones en el tiempo, pero alcanzó este mes un pico inaccesible.

En diálogo con Chacabuco en Red, un integrante de la Comisión Directiva comentó que analizan la posibilidad de presentarse en la Defensoría del Pueblo para lograr un amparo que amortigüe este gasto y así poder continuar con su normal funcionamiento.

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

2 Responder a “Con el agua al cuello

  1. En las viviendas también se ve y se vio este año el mismo y único calecfator de años atras la misma cocina y forma de cocinar y el mismo termotanque de siempre y los mismos habitantes .cuatro gatos q somos el gas ensima ni fuerza tuvo ni tiene y viene carisimo . Tanto q gastas como un tubo con la diferencia q el tubo lo consumis entero pero aca no gastas los cc demas y te cobran como si si lo hiciera lo miro un contador el mio y ellos de barras de estdo y demas saben bien. Son unos chorros todos los políticos y demasm

  2. quieren piletita con agua climatizada ..paguen zanganos ..muchos años los que menos tienen , esos que ahora se quejan le pagaron el gas a ustedes que les sobraba se reian en las reuniones de las tres monedas que pagaban por el gas ….ahora paguen parasitos …ya demasido tiempo vivieron a costillas de los impuestos de los que menos tenian ..ahora pagas lo que dastas.

Deja un comentario