POLÍTICA

Comunicado de Unión por la Patria, de la lista que lleva como precandidato a Martín Carnaghi

Solicitada.

Para llevar tranquilidad y claridad a la ciudadanía y la militancia peronista: en el día de hoy nuestro apoderado ingreso un descargo a la junta partidaria de Unión por la Patria, solicitando la revisión de la resolución N12 en la que se observo nuestra lista y adjuntando copia de los avales presentados oportunamente. El número requerido es de 173 para el distrito de Chacabuco y nuestro espacio presento 460.

El descargo será respondido por la Junta partidaria en 48 horas. En caso de que no se revea la decisión, realizaremos la presentación pertinente en la Junta Electoral de la Provincia que sin lugar a dudas avalara nuestra posición y nos permitirá competir en las PASO, dado que la documentación presentada no reviste ninguna irregularidad.

Hasta aquí las cuestiones formales. Pero nos vemos en el deber de aclarar que este es un problema político que se resuelve con acuerdos y decisiones políticas.
Por eso apelamos a la razonabilidad de nuestros adversarios internos para que cesen en este intento de proscripcion que tanto daño le hace a nuestro frente, al peronismo y a la democracia toda.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios