CLAUSURA SUPER 2000

¿Cómo sigue la clausura al Super 2000?

Tomó intervención el Juzgado de Faltas.

El pasado viernes, luego de una inspección de Bromatología, en donde se detecto la presencia en góndolas de mercadería vencida, fue clausurado el Supermercado de Hipólito Yrigoyen, entre Solís y 14 de julio.

Publicidad

Chacabuco en Red se comunicó con el Juez de Faltas, Ernesto Felice, para conocer cómo continúa el expediente.

“Esta mañana llegaron al juzgado las actuaciones que realizó Bromatología”, comenzó explicando. “El viernes tenemos audiencia con sus dueños, para que realicen el descargo”, adelantó.

A partir de ahí, el Juez tendrá unos días para dictar la sentencia. Mientras tanto el local cuenta con una clausura preventiva, por lo que no está abierto al público.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Vender productos con fecha vencida, o borrada, para que no se note, es un atentado grave a la salud pública, No inferior al que protagonizó el desgobierno nacional cuando minimizó el Sars-2 Covid-19 diciendo que “Iba a tardar mucho en llegar… si llegaba” cuando un avión tarda menos de 12 horas en pisar Ezeiza desde Europa; encerrar a todo el País sin comprar vacunas, mientras ellos hacían fiestas. Después dicen que los chinos apagan las heladeras rompiendo la cadena de frío. No son chinos estos. Son vecinos de toda la vida y no les importó de sus vecinos ni de sus clientes. Mano dura para que a nadie se le ocurra repetir una cosa así.

  2. no sólo es tema de vencidos tbien mercaderia con mordiscones de rata y pis de rata sres. este señor no piensa ni le importa sus clientes ..lo mejor que puede hacer este juez es sacarle la habilitación. y que se dedique a otra cosa que ponga una inmobiliaria ya que tiene 30 0 40 casa alquilando

Comentarios