Acusaciones

“Como Partido Justicialista repudiamos este hecho vandálico”

El presidente del PJ, Javier Estevez, respondió a la solicitada de la UCR sobre el incendio del quincho del delegado de Cucha Cucha.

Esta madrugada, el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, sufrió el incendio de su quincho en esa localidad.

Publicidad

Horas más tarde habló con Chacabuco en Red y aseguró que el hecho tenía que ver con cuestiones políticas.

Esta noche, la UCR escribió un comunicado repudiando el hecho y dejando entrever que el PJ tendría responsabilidad con lo ocurrido.

Este medio se comunicó con el presidente de ese partido, Javier Estevez, para consultarle por la nota de los radicales.

Publicidad

“Cuándo hablan de cuestiones políticas, no sé si se refieren a un problema interno de ellos o a qué.
Como Partido Justicialista repudiamos también este hecho, qué se encuadra en un hecho vandálico que tiene la responsabilidad el intendente y su área de seguridad de esclarecerlo”.

“Hoy no se sabe si fue intencional o no, así que hacer declaraciones tan ligeras y tan irresponsables nos sorprende de un delegado y de la unión cívica radical y su presidenta qué se presta a estas manipulaciones políticas aprovechando este hecho vandálico”, agregó.

“Cómo partido político repudiamos el hecho y le pedimos al intendente y al secretario Loyola que lo esclarezcan y que por favor no hagan apreciaciones infundadas sin ningún tipo de pruebas”, repitió.

“Esta campaña la hemos hecho con propuestas y sin agredir a nadie, fuimos nosotros los que sufrimos hechos vandálicos y no hemos hecho ninguna acusación en vano. Así que le pedimos al intendente y al secretario de seguridad el esclarecimiento de un hecho más de de inseguridad, de los tantos que están pasando en nuestra ciudad”.

“Son muchos vecinos que están sufriendo hechos de inseguridad y no pueden esclarecer absolutamente nada”, finalizó.

Publicidad

Comentarios

Comentarios