¿Cómo hago para pagar las cuentas si en mi kiosco no entra plata?

Solicitada de una vecina comerciante.

Una vecina y dueña de un kiosco que se encuentra sobre Avenida Alfonsín 141, se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red debido a una dificil situación que presenta al no saber cómo pagar los servicios.

“Me llegaron las boletas de luz, más de 13 mil y más de 15 mil pesos cada una. ¿Cómo hago yo para pagar esas cuentas cuando en mi negocio no se vende casi nada?

Y continuó: “Con la reducción de horarios no vemos muy afectados. Entendemos la situación pero cómo hacemos para pagar las cuentas que nos llegan”.

“El poco ingreso que tenemos se utiliza para reponer mercadería y poder seguir trabajando. Es imposible sostenerse así, no entra dinero para pagar nada”.

La vecina por último dejó un mensaje dirigido directamente al Intendente Aiola: “Entendemos las medidas pero algo se tiene que hacer. Estamos muy mal con esto, se se viene todo a pique. Yo quiero poder trabajar y pagarme las cosas, pero necesito que el horario sea más extensivo”.

Monica Elizabeth Frontera

DNI: 20373378

2 Responder a “¿Cómo hago para pagar las cuentas si en mi kiosco no entra plata?

  1. Al intedente como a todos los politicos no les importa el pueblo total ellos tienen sueldos exorvitantes y quienes les lleve a la puerta de su casa todos los viveres .. no hay cigarrillos fijencen si al intedente le falta su paquete de phillip morris

  2. Comparto la misma situación q la Sra. Esta entrando la cuarta parte de dinero o menos de lo q entraba antes. Y los gastos fijos siguen siendo los mismos. Y más también. En mi caso particular gran parte de mi venta diaria era a Últ hr. Y eso afecta mucho. El tema del horario. Ojalá haya una pronta solución. Gracias

Deja un comentario