“Como gobernador debería empatizar y escuchar lo que sus ciudadanos dicen”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio envió una nota en la que critica a Axel Kicillof y a Alberto Fernandez.

Los ediles del Juntos por el Cambio enviaron la siguiente nota:

“En el marco de la marcha realizada el 17 de agosto, el Gobernador Axel Kicillof expresó que “más que una marcha, por las declaraciones que vimos, hubo una especie de aluvión psiquiátrico”
Parece ser imposible para Kicillof entender que los vecinos se autoconvocan pidiendo que las cosas cambien de manera genuina y no porque a algún gobernante actual le conviene.  

Como gobernador debería empatizar y escuchar lo que sus ciudadanos tienen para decirle.

Fuerza al “aluvión psiquiátrico” que defiende sus derechos y los de toda la Patria.

Como si fuera poco, días después, el presidente Alberto Fernández manifestó que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri” una expresión calamitosa y fuera de lugar en tiempos difíciles para todo el mundo y, sobre todo para nuestro país, que actualmente se encuentra en la situación más crítica de toda la pandemia.

Desde el 20 de marzo, los argentinos luchamos todos los días contra un enemigo invisible que nos afecta en términos económicos, físicos y psíquicos, manteniéndonos lejos de nuestros seres queridos y sufriendo pérdidas lamentables.

Comparar una enfermedad que se ha llevado la vida de miles de personas con un gobierno elegido democráticamente parecía una frase impensada por parte de un presidente, quien debería mantener la unión y no fomentar la intolerancia.

Dicha expresión disiente de aquella visión de “trabajo conjunto” que pregonaba hace unos meses el presidente, generando discordia y malestares en un momento en el que debemos estar todos unidos para salir adelante.

2 Responder a ““Como gobernador debería empatizar y escuchar lo que sus ciudadanos dicen”

  1. Hagan una encuesta a ver cuantos son los que le creen a este inservible , todos saben , incluidos los fanaticos, que es mentiroso , a las pruebas me remito , x algo lo llaman tio mentiritas o pinocho , es un pobre tipo , el aluvion siquiatrico lo descoloco!!!!

Deja un comentario