ESTADO RESERVADO

Cómo continúa Giovanna, la niña trasladada en un helicóptero sanitario

Chacabuco en Red habló con su papá.

El pasado viernes 7 de octubre, en horas del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 7, a la altura del kilómetro 191, en donde un camión colisionó la parte trasera de una camioneta Vw Amarok y esta a su vez, a una Vw Tiguan que estaba adelante.

Quien sufrió las heridas más graves fue Giovanna Grillo, una menor de 9 años quien circulaba en la Amarok junto con su familia que sufrió un fuerte traumatismo. Por las lesiones tuvo que ser trasladada esa misma noche al Hospital Churruca Visca de Capital Federal por un helicóptero sanitario que aterrizó en los Colegios Secundarios. Una vez en Capital Federal, fue internada en el Hospital Italiano.

Chacabuco en Red dialogó hoy con su padre, Pablo, quien venía conduciendo la camioneta que fue embestida por el camión junto con su mujer (ambos sufrieron heridas leves). “El estado de Giovanna sigue siendo crítico, reservado, sigue estando en terapia intensiva. Sigue con síndromes propios del traumatismo. Por el momento es el día a día y a la espera de algunos resultados” comenzó diciendo.

“Si bien hay una estabilidad, no salió del cuadro ni de la situación por la que esta en terapia” agregó antes de finalizar que “este es un hecho que narra claramente la imprudencia y de un posible dolo eventual ejercido por el mismo chofer (del camion Scania G-630)”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Vamos Gio princesa del tío vos podés mi reina hermosa SOS una guerrera.
    Recuerdo ese momento del siniestro y párese que no es real mi reina del tío.
    Quiero agradecer a todos las personas que se contactaron para saber por la salud de mi sobrina también quiero agradecer a la familia de la Vw Tiguan Sr. Leo y a su señora . que nos asistieron en todo momento tanto a mi sobrina como a nosotros cabe destacar que el conductor del camión jamás se ISO presente asistir a ningunas de las víctimas teniendo en cuenta que sabía que la más grave era una menor . gracias al personal policial, vialidad personal de la salud del hospital Chacabuco por la vocación que le pusieron en todo momento.

  2. Vamos Gio princesa del tío vos podés mi reina hermosa SOS una guerrera.
    Recuerdo ese momento del siniestro y párese que no es real mi reina del tío.
    Quiero agradecer a todos las personas que se contactaron para saber por la salud de mi sobrina también quiero agradecer a la familia de la Vw Tiguan Sr. Leo y a su señora . que nos asistieron en todo momento tanto a mi sobrina como a nosotros cabe destacar que el conductor del camión jamás se ISO presente asistir a ningunas de las víctimas teniendo en cuenta que sabía que la más grave era una menor . gracias al personal policial, vialidad personal de la salud del hospital Chacabuco por la vocación que le pusieron en todo momento. 🙏🙏

Comentarios