TRÁNSITO

Comienzan a marcar la Ciclovía | ¿Cuál será el recorrido?

Esta mañana en conferencia de prensa fue presentado el proyecto.

Esta mañana en conferencia de prensa llevada a cabo en la Casa de la Cultura, funcionarios municipales, encabezados por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli y el subsecretario de Medio Ambiente, Marcos Pintos, presentaron el proyecto de Ciclovía en la ciudad

Publicidad

Mañana martes, comenzarán a marcar las líneas de la misma, que abarca estas calles: Primera Junta y Reconquista, La Rioja y San Luis, Moreno y Rivadavia y 25 de Mayo y San Lorenzo. La misma Pasa una cuadra más allá de las cuatro avenidas.

La obra tendrá un plazo total de unos 15 días y serpa inaugurada el 21 de septiembre. Habrá un período de adaptación por 180 días. Serán colocadas en la mano derecha de la calle y tendrá un ancho de dos metros.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Es una cuidad preparada para ciclóvia? ¿En base a que estudio se desarrolla este proyecto? ¿ Una persona con discapacidad física como hace para llegar a su casa si no puede estacionar en la puerta? ¿ Cómo será el tema con el estacionamiento medido? Yo en mi cuadra con lo transitada que es no voy a poder estacionar más el auto en mi casa, voy a tener que pagar horas y horas deestacionamiento?
    Fomentar el uso de la bicicleta me parece necesario porque es beneficioso para la salud y el medio ambiente pero dudo de que sea una cuidad peraparada para ciclovia. Se verá con el tiempo.
    Y ojalá a este proyecto se le sume el uso de bicicletas de uso público.

  2. Van a fundir a todos los comerciantes de esa cuadras. No sé que a quien se le ocurren eses “medidas”. Cuando pusieron el estacionamiento medido, la gente que obviamente no quiere pagar, deja los autos justo en el límite posterior, y pasa lo mismo, DEJAN TODO EL DIA LOS AUTOS ESTACIONADOS Y LOS COMERCIANTES NO PUEDEN TRABAJAR. Mientras tanto, el curro de cobrar paga la política insaciable. Cortenla con estas ideas de escritorio y sueldo seguro. Nosotros la tenemos que trabajar para conseguirla.

  3. Implementarlo en chacabuco en estos momentos es una locura, primero hay que arreglar otras cosas para hacerlo posible. Ejemplos: pintar sendas, arreglar bien las calles y delimitar bien los lugares para discapacidad que en esta ciudad es una vergüenza por no darle importancia.

  4. Opino igual que Agus Slosse. Que estudio se hizo para realizarla, en que basan la realización de las ciclovías. La ciudad está preparada? Me parece q hay cosas más impoortantes q eso. Mientras por ejemplo motos que circulan desaforadamente x la ciudad, no respetando la mano y “tirando” cortes como si fueran disparos, alterando la paz de todos nosotros. Empecemos x corregir el tránsito q es un desastre y despuès pensemos en ciclovías. X otra parte al no poder estacionar,tambien se va a resentir mucho mas el comercio.

Comentarios