SE REALIZA DESDE HACE 13 AÑOS

Comienza la campaña solidaria Navidar 2025

Es organizada por la Red Solidaria Chacabuco con otras instituciones.

Esta semana se llevó a cabo una reunión (foto) para planificar la puesta en marcha de la campaña Navidar 2025. A través de esta iniciativa se busca ayudar a familias con problemas económicos en las próximas fiestas navideñas.

Como sucede desde hace 13 años, la campaña es motorizada por la Red Solidaria Chacabuco junto a otras instituciones locales, que en los próximos días informarán los comercios y otros lugares de la ciudad en los que se podrán dejar las donaciones de cajas navideñas.

Lo que se solicita especialmente es que en las cajas se coloquen productos como té, café, mate cocido, yerba, aceite, azúcar, arroz o fideos, leche, puré de tomate, sal, pan dulce, garrapiñadas y turrones, a los que se podrán sumar otros alimentos y hasta regalitos.

“En equipo, empezamos a preparar la campaña Navidar 2025, para que cada caja navideña llegue cargada de cariño y alegría. Cada caja lleva dentro mucho más que alimentos: lleva el deseo compartido de estar presentes, de abrazar y de hacer sentir que nadie está solo”, expresó la Red Solidaria en las redes sociales. Además, pidió que, si se puede, la caja debe estar envuelta en papel de regalo o con motivos navideños.

Además de esa institución, en la campaña participan el Rotary Club Chacabuco, la filial Chacabuco de la Cruz Roja Argentina, el Centro Cristiano Familiar, la seccional Chacabuco de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), el Centro Misionero de la Medalla Milagrosa, el Club de Madres, la Liga Deportiva de Chacabuco, Rescatando Sonrisas y River Solidario Chacabuco, entre otras entidades.

Comentarios